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temas de divulgación de comunicación organizacional y recursos humanos

recursos humanos y comunicacion organizacional
 
Temas de comunicación organizacional, artículos relacionados con el desarrollo de recursos humanos, psicología del trabajo, comunicación organizacional, clima laboral, gestion de recursos humanos, liderazgo y cultua organizacional.
 
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La tarea más importante de un directivo o ejecutivo, es comunicar. “Chester Barnard” .
 
La tarea más importante de un directivo o ejecutivo, es comunicar. “Chester Barnard” .
   
Comunicar es crear, mantener y optimizar los vínculos entre los integrantes de la organización, es decir; es establecer los conductos para que las personas manifiesten sus expectativas, sus aspiraciones, inconformidades, frustraciones y en general el estado de las relaciones internas . . .
     
 
       
                   
comunicacion humana
               
Al igual que los pueblos y las naciones, también las empresas y organizaciones, poseen una cultura propia, que las define, que orienta su comportamiento y las diferencia de las demás. La cultura organizacional representa el pasado, el presente y el futuro de la empresa; representa su historia y el cúmulo de experiencias y aprendizajes acumulados a lo largo de su existencia; representa el ser, el deber ser y el querer ser de la organización …
Al igual que los pueblos y las naciones, también las empresas y organizaciones, poseen una cultura propia, que las define, que orienta su comportamiento y las diferencia de las demás. La cultura organizacional representa el pasado, el presente y el futuro de la empresa; representa su historia y el cúmulo de experiencias y aprendizajes acumulados a lo largo de su existencia; representa el ser, el deber ser y el querer ser de la organización
 
       
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La gestión de Recursos Humanos, comprende esencialmente dos grupos de funciones: la administración de Recursos Humanos y el desarrollo de Recursos Humanos, ambos con funciones muy definidas y cuya ejecución requiere de una formación profesional y experiencia muy especifica para cada grupo. La administración de Recursos Humanos comprende todas aquellas actividades
 
 
 
           
 
 
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