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Liderazgo efectivo y motivación.

     
   
Investigación y diagnostico de clima organizacional y ambiente laboral.
   
Es casi imposible imaginar una empresa exitosa que no cuente con un gran liderazgo, capaz de conjuntar y coordinar los esfuerzos de la empresa hacia el logro de sus objetivos.
Un líder, no es ni remotamente una persona que manda, que da ordenes arbitrarias y determinadas por su estado de animo y circunstancias similares.
Un líder es una persona capaz de comprometerse con los objetivos de la organización y de identificar el mejor camino para alcanzarlos, pero a la vez el buen líder sabe como hacer compatibles los objetivos organizacionales con los individuales y se preocupa porque cada integrante este alcanzando ambos grupos de metas.
   
         
   
Un líder identifica el potencial individual, discrimina las competencias laborales de cada integrante y las funde con las del resto de la organización, logrando así cubrir toda la gama de habilidades y actitudes requeridas por la empresa para funcionar en forma eficaz.
Un líder integra a los individuos y coordina sus fuerzas individuales formando una sola maquinaria, eficiente, precisa e indestructible en donde los individuos de alimentan de las competencias y fortalezas del resto del equipo, una maquinaria sincrónica, que sabe hacia adonde va por donde va.
El líder efectivo, en vez de mandar, orienta y motiva, haciendo que cada individuo se ponga la camiseta de la empresa y la defienda en todo momento porque sabe que sus metas personales y las de la organización van de la mano y son igual de importantes.

Por lo anterior estamos seguros que un buen líder nace y también se hace, es decir, nace con el potencial necesario para ser líder y que ira desarrollando mediante la experiencia operativa, la interacción con las personas y la formación de corte académico.

 
 
   
     
   
     
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