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La
comunicación en la organización, eje de la productividad
con calidad. |
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Los humanos nos valemos de la comunicación para expresar
sentimientos, emociones, anhelos, necesidades, así como para
establecer relaciones de colaboración y convivencia dentro
de un grupo determinado. Dentro del marco de la organización,
la comunicación adquiere un papel preponderante, constituyéndose
en un factor determinante para la integración, productividad
y moral del personal. |
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Comunicar
es crear, mantener y optimizar, los vínculos entre los integrantes
de la organización, es establecer conductos para que las
personas manifiesten sus expectativas, aspiraciones, inconformidades,
frustraciones y en general el estado de las relaciones internas.
La comunicación es una herramienta fundamental de diagnostico,
integración, coordinación y educación, que
se traduce como; productividad y calidad para la empresa y en satisfacción
y realización para el empleado. |
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Casi
cualquier problema o situación de relaciones humanas,
productividad, calidad o desempeño, se traduce en una
situación de liderazgo o comunicación, que a
su vez puede llegar a involucrar a la totalidad de las áreas
de la empresa, al igual que su imagen pública. Comunicar
es transmitir, es compartir, es intercambiar; pero más
que eso, comunicar es influir y es promover el "Cambio
Organizacional" siempre en dirección a la superación
personal y organizacional. |
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